PANTALLAS TRANSPARENTES

Los nuevos aparatos de alta tecnología con docenas de funciones útiles (y no tan útiles) están entrando en nuestra vida diaria.


Hace pocos años aparecieron los televisores LCD estándar, pero bastante pronto fueron substituidos por las pantallas táctiles: en teléfonos inteligentes, en tablets, en stands informativos. Entonces los fabricantes de electrónica comenzaron a prestar más atención a una característica específica: la transparencia.


Según os especialistas de la industria, en un futuro próximo las pantallas transparentes serán un producto total que será utilizado en todas partes.


Las principales empresas comenzaron a producir a pantallas transparentes e instan a los usuarios a comenzar a usarlas. El factor de transparencia en pantallas del LCD es solamente 10%, pero las pantallas promovidas en ISE-2016 de 55”, OLED alcanzan niveles de 45%. Tales pantallas tienen todas las características de la pantalla estándar: brillo, contraste, alta calidad de imágenes, ángulo de visión amplio.


Pero las pantallas transparentes carecen la retroiluminación. Se basan en el principio de inversión blanca sobre la pieza transparente de la pantalla. Consecuentemente, los objetos verdaderos pueden convertirse en parte del contenido virtual, ya que el espectador podrá ver a través a la pantalla.


Las primeras muestras de pantallas transparentes eran pequeñas de tamaño, pero las pantallas de gran formato están comenzando a estar disponibles y pronto aparecerán como parte de sistemas informativos y publicitarios.


Algunas tendencias e innovaciones sensibles en 2016 incluyen nuevas estrategias del contexto en la publicidad; el uso de la señalización digital del LED como parte de sistemas de comunicación corporativa; integración de los canales de ventas en línea y fuera de línea.


Una tendencia importante es el uso de la publicidad en vidrieras, provechosa en promover marcas y las ventas. Aparte del LCD y las pantallas LED estándar, la nueva tecnología de las pantallas de cristal está ganando en otros rubros. De hecho, serán los probadores virtuales, una combinación del vidrio y pantalla inteligente que son capaces de transformar nuestra imagen en la voluntad.


Para resumir, las tecnologías LED están ganando encima cada vez más del mercado. Nuestra revista está supervisando cuidadosamente las tendencias actuales y continuará ofreciendo pronósticos y descripciones de otras innovaciones en el área.

Fuente: www.exposign.com.ar

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags