Nuestros trabajos

ADINNOV EN EXPOCAIPIC 

57° edición de la Feria internacional de proveedores de la industria del calzado y manufacturas


Adinnov estuvo presente en el predio Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, dónde se brindaron nuestros servicios a Main Group, empresa italiana fabricante de máquinas dedicadas a la fabricación de suela de calzado.


La exposición se llevó a  acabo los días 17, 18 y 19 de Mayo, contando más de de un total de 150 empresas fabricantes y diseñadores de calzado para conocer las novedades del sector y mostrar sus propuestas de temporada a sus homólogos nacionales e internacionales.

TOTEM EN CALLE CORRIENTES

Instalamos un totem y una pantalla en un kiosco en plena calle Corrientes

 

El kiosco se encuentra ubicado en la Av. Corrientes 1525 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su ubicación es realmente privilegiada dado que se encuentra situado a tan solo 4 cuadras del Obelisco, sobre la Av. Corrientes en la zona neurálgica de todos los Teatros más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. También está ubicado a 2 cuadras de Tribunales y a 2 cuadras de la Av. Callao.

Por el frente del Kiosco pasan miles de transeúntes y de automóviles en todo un día.

 

Más allá de que un enorme flujo de gente se concentro los días de semana en el Centro Porteño, esta  zona del Centro tiene la distinción frente a otras en que posee una gran afluencia de público durante los fines de semana debido a la actividad teatral que posee Buenos Aires (única en Latinoamérica).