NUEVAS PANTALLAS CLEDIS


Cledis es una nueva solución de gran pantalla que se basa en las capacidades de visualización de autoemisión, pero con LED muy finos como fuente de luz.

Este sistema ofrece una sola imagen de alta resolución. La solución se ha diseñado para redefinir el panorama de la visualización a gran escala y el entretenimiento visual mediante la oferta de una experiencia visual totalmente nueva que no es posible en la actualidad ni con la matriz de LED convencionales de la gama más alta.


La nueva tecnología de lienzo está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones comerciales donde se requieren monitores con detalles complejos y simulación realista a gran escala.


Su puesta en práctica varía desde el diseño de producto industrial y la fabricación para automoción, hasta los monitores en parques de atracciones, museos, vestíbulos de hoteles con mucho movimiento y salas de muestras, así como en salas de conferencias y estudios de difusión.


Cledis (“Crystal LED Integrated Structure”, estructura integrada de diodo que emite luz de cristal, por sus siglas en inglés) se adapta sin esfuerzo para coincidir con las mayores ambiciones creativas. El diseño sin bordes permite alinear varios mosaicos para que el ojo humano no pueda apreciar los huecos entre ellos.


El resultado es una imagen envolvente y realista con un ángulo de visión de casi 180 grados, con el que se crea una imagen tan grande que solo existiría en la imaginación.


La tecnología de visualización de autoemisión Cledis utiliza LED R (rojo), G (verde) y B (azul) muy finos instalados en la superficie de la pantalla, en el que cada píxel emite luz de forma independiente. Cada píxel consta de un LED muy fino R, G y B independiente, con una fuente de luz de solo 0,003 milímetros cuadrados de tamaño. El área de superficie restante es más del 99% negra.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags