Aplicaciones

PUBLICIDAD

La señalización digital ya está en universidades, escuelas, aeropuertos y bancos en lo que sin duda es una nueva era en la comunicación impactante y dinámica.

OCIO Y ENTRETENIMIENTO

Se puede utilizar la señalización interactiva entreteniendo a los visitantes en los cines con cortos o promociones de comida rápida o dar información sobre la venta de entradas u horarios.

SALUD

En esta área tan sensible como hospitales, consultorios y otros tipos de centros médicos, puede mostrar a los pacientes y los visitantes una amplia variedad de información, y consejos de salud. 

HOTELERÍA Y TURISMO

La cartelería digital representa un cambio cualitativo en las formas de comunicación con clientes en hoteles. Dar información en tiempo real, lugares turísticos de mayor atractivo, comunicación social para la comodidad de los huéspedes en su estadía.

Please reload

ENTIDADES BANCARIAS

La cartelería digital permite entregar en tiempo real información financiera, mensajes corporativos y noticias de actualidad en las sucursales, es una experiencia más personalizada y atractiva para sus clientes.

INDUSTRIAS

Mejore categóricamente la comunicación con sus empleados, clientes y proveedores utilizando carteleria digital en salas de espera, halls y grandes espacios por medio de videos, textos e imágenes.

  

EDUCACIÓN

La posibilidad de entregar noticias, promocionar eventos y publicar notas, lo están convirtiendo en uno de los canales de comunicación más utilizados en las instituciones educativas más prestigiosas del mundo.

GASTRONOMÍA

Mostrar a sus clientes la comida no sólo en colores vivos, sino también en movimiento, reemplazar y actualizar ágilmente la clásica lista de precios, promoción de eventos y apoyo al inventario, son solo algunas de las muchas formas en que la Cartelería Digital aporta al mundo de la gastronomía.

Please reload